Bienvenido a nuestra nueva Web.

El rolloapolo, tiene muchos significados, ¿uno de ellos? Podríamos llamarle “culo inquieto” Aunque quedaría mucho mejor decir, constante actualización, nunca dejar de mejorar y un largo etc de frases chulas. Pero realmente, “culo inquieto” es una buena descripción.

Por ello, en nuestros tres años recién cumplidos hemos modificado nuestra web en tres ocasiones. Una por año, para ser exactos. Por eso hoy te presentamos esta. Una web centrada en nuestro rollo, en explicar que hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo hacemos. Directos, al grano, sin florituras, una web sencilla, muy explicativa y con unos protagonistas principales. Los proyectos.

En un gran menú te presentamos, nuestro rollo(un breve resumen de nuestra diferenciación), el portfolio, y la gran novedad con respecto a nuestras antiguas webs: la explicación de nuestros servicios, ya que, aún mucha gente no sabe hasta dónde podemos llegar con la gestión y creación de una marca. Como no, enseñamos nuestro estudio y ponemos caras a la gente que hay dentro de la nave creativa.

Con esta nueva web y los recién cumplidos tres años, estrenamos también un “nuevo” claim. «You Brand, our brand» dónde reflejamos, en otro idioma el ya conocido «Tu marcas, nuestra marca» que no es, ni más ni menos, que una gran realidad. Nuestro estudio, agencia, consultora, o como queráis llamarlo, no seria nada, sin nuestros proyectos, sin vuestros proyectos. Tu proyecto, es mi proyecto, tu marca, es mi marca, tu marca, marca nuestra marca. «You Brand, our brand»

Aún quedan proyectos por visualizar en esta nueva web, pero ya teníamos ganas de que fueras viendo como está quedando, ya sabéis, somos un “culo inquieto”

Deja tu comentario