La Misión

City Finance es una franquicia nacional de compra y venta de artículos de segunda mano y nuevos creada en Algeciras en 2010. Con el  objetivo de seguir expandiendo su marca por el territorio nacional nace la inquetud de dar a conocer su esencia.

De esta nueva inquietud y nueva proyección empresarial nació el encargo. En la auditoria inicial paramos a conocer inquietudes, estrategias de la marca y hasta donde quiere llegar y como quieren hacerlo.

Tras la auditoria y un recorrido por sus establecimiento a modo de conocimiento y obtención de localizaciones se empezó a crear los conceptos y estrategias para mostrar todo lo que City Finance hace por su audiencia, por sus clientes. De ahí nació su nuevo posicionamiento “La ocasión lo merece”

 

La ocasión lo merce

Cuando en Apolo Estudio Creativo nos planteamos un proyecto audiovisual o de cualquier otro tipo, nunca nos quedamos en el proyecto en si. Siempre observamos el proyecto de una forma global y como dicho proyecto puede ayudar a la marca a comunicar y ser mejor. Para City Finance utilizamos la construcción de historias alrededor de algo tan sencillo como su tienda, donde todo comienza. Aquí nacen nuevas aventuras, nuevos hobbies, crecimiento empresarial o el comienzo de algo tan grande como el matrimonio. Desde tal punto nos pusimos a construir un storytelling común contando diferentes historias, donde el actor principal fuera la propia marca.