El Concepto

Desde 2005 cuidando de ti 🙂 

Fossati, varias generaciones al cuidado de la salud de los ciudadanos de Ceuta. Apellido de una familia referente y muy reconocida en la ciudad autónoma. Clínica Dental Fossati, creada por el Doctor D. Jaime Fossati, lleva más de 10 años poniendo al servicio de los ceutís las más alta calidad en tratamientos y cirugías dentales. Con la celebración de su décimo aniversario, se optó por dar un cambio de imágen. Este cambio debía suponer un antes y un después en el apartado de comunicación de la clínica; era muy importante que se impulsara y se diera a conocer a Fossati más allá de su apellido, y crear marca para conectar con su audiencia a todos los niveles.

Sentido

Ceuta Sonríe.

Bajo el paraguas de este sencillo claim, junto a los valores de atención personalizada y directa, extraímos la esencia para proyectar la imagen corporativa. El logotipo de Dental Fossati en una simbiosis entre la sonrisa y el final del apellido (ti), conjugan una cara sonriente, reflejando de una forma clara, sencilla y directa los valores que sustentan la marca. Así, dejamos de lado los estereotipos de logos de clínicas dentales, donde el dolor de extraerte una muela es el protagonista y damos paso a un logotipo más aspiracional, donde no se refleja lo que vamos a arreglar, si no aquello que vamos a conseguir, que no es ni más ni menos, que hacerte sonreir.

Un tono de voz, directo, sencillo y personal, de tú a tú: “Cuidamos de ti, los mejores tratamientos para ti, estamos para ti, trabajamos por ti…”