¿Hasta dónde quieres llegar hoy?

JDR Coaching es una pequeña empresa dedicada a la mejora de personas, muy enfocada en negocios y organizaciones. ¿Una de sus especialidades? Los mandos intermedios. Es una marca que te ayuda a superarte, que te hace mejor, que te acompaña a conseguir tus metas, a crecer. De ahí nace su logotipo, una expresión de superación, crecimiento y confianza.

Juanma de la Rosa, Coaching personal y ejecutivo fundador de este concepto, pone sus siglas en el nombre de esta empresa. Así, realizamos un logo “responsive” por fases en el paso del tiempo. Una primera fase, de conocimiento personal, dónde el nombre de Juanma sería la principal atracción en el logo. Desde 2015 hacia adelante, justo un año despues de la puesta en marcha, se realiza el avance de reducción, pasando a JDR. Un nombre menos personal, puesto que, ya varias personas trabajan para la misma marca y se requiere un nombre más comercial que personal. La siguiente fase, aún por descubrir al mundo, sería la eliminación de las letras JDR, quedando un logotipo más simple y mejor recordado. Un simple trazo azul ascendente que acompañarían a Personal & Executive coaching y que reflejaría de una clara sencilla y directa como en JDR Coaching te ayudan a mejorar.

Responsive Logo

Una de las partes más importantes de la gestión de JDR Coaching, han sido sus piezas audiovisuales. Unas piezas de ánimo, aliento, consejos y motivación lanzadas al mundo para ayudar y servir de apoyo para las personas, siendo de esta manera el altruismo una parte fundamental de la marca JDR.