La Misión

masterhouse es una asesoría inmobiliaria que nace bajo un insigth claro que abordar: “no queremos tener más miedo a ser engañados por las agencias inmobiliarias”.

Ante el desamparo que existe en la sociedad ante esta situciación, masterhouse necesita posicionarse con valores como la ética y la honestidad para demostrarle al mundo que un nuevo modelo de sector inmobiliario es posible.

Ante esta premisa, desde la nave tomamos las riendas para elaborar una marca acorde con este enfoque y que sea capaz de responder positivamente al insigth que se reclama.

El Concepto

Teniendo valores como la transparencia, la lealtad y el compromiso, el posicionamiento de masterhouse debe ser claro y directo: la inmobiliaria sincera.

La marca masterhouse posee un tono de voz positivo y optimista, pero sin caer en la ingenuidad, hablar de masterhouse es hablar de la capacidad de facilitar a cada persona su hogar ideal, sin letra pequeña, sin trampa ni cartón; con una idea de marca patente: Garantía de tranquilidad.

masterhouse Brand – The Journey

El Despegue

Lo que ves, es lo que es.

El desarrollo de la marca de masterhouse culmina con dos elementos indispensables.

El primero y principal es una propuesta de valor capaz de aglutinar de forma coherente toda la esencia de la marca: lo que ves es lo que es. Reflejando su diferencia y porqué realmente son una inmobiliaria relevante para la gente.

Por otro lado, encontramos en la abstracción de una ventana una poderosa herramienta comunicativa para desarrollar la identidad visual de la marca. El logotipo de masterhouse tiene muchos ingredientes que ayudan a mostrar y expresar la marca, pero la ventana abstraída en la letra “o” es fundamental. Dada la posibilidad de expandirse y contraerse (de adaptarse al fin y al cabo) se puede ver un guiño al lado más empático de la marca; a la vez que permite ver a través del hueco que forma (como si de una ventana se tratase) dando cabida al lado más honesto y transparente de masterhouse.

Todo esto manteniendo una estética actual, pues masterhouse es una inmobiliaria muy moderna.
La inmobiliaria sincera.