Nuestro cuidado a tus pies

Podosalud es una clínica especializada exclusivamente en el tratamiento integral del pie. Está dotada con un equipo de especialistas bien preparados para dar soluciones a cualquier problema podológico. Tras más de 13 años en el sector, quisieron hacer un reposicionamiento de su marca junto a un cambio de identidad visual, para proyectarla a una audiencia más amplia y adaptarla así a sus nuevos clientes.

La transparencia, hecha logotipo.

Siendo la transparencia uno de sus valores más elementales desde la creación, nos apoyamos en la teoría de la Geltalt para reflejarla en su logotipo haciendo un pequeño doble juego.

Este juego hace al espectador conectar con la marca al ganarse un un pequeño premio por descubrir el guiño que trasciende detrás del logo. Una “o” totalmente transparente que conjugada con la siguiente, la letra “d”, forman la huella de un zapato. Ya que en Podosalud, cuidan cada paso.

El logotipo evoluciona de un verde botella, muy oscuro, a un verde limón mucho más amigable y cercano; y, a su vez, le proporciona un puntito más moderno y llamativo, algo que demandaba su nuevo público, más joven y deportista. También las mayusculas pasan a minúsculas y se elimina la forma de dedos tras la “p”, pasando de un logotipo frío y figurativo a uno con un matiz mucho más emocional.