El Concepto

Rafael Arana Barber Shop

Rafael Arana, peluquero de autor en Algeciras, 13 años cambiando el look del genero masculino. Posiblemente la mejor peluquería de caballero en la comarca. Con un toque diferente al resto de peluquerías, define su lugar de trabajo como una barbería, y con esa identidad se le ha realizado su nueva marca

Sentido

El toque Rafael Arana.

Como inspiración su estilo, sus peinados vintage, grandes tupés, desconexiones en la parte inferior y siempre acompañado de una clase magistral para el peinado. Así es Rafa y así es su nueva marca.

Antes

Después

Colección Touch

Rafael Arana realiza todos los años su colección de peinados y estilos de peluquería. Tres colecciones (Power, elegance e Identity) han sido las anteriores donde cada año muestra su máxima creatividad y tendencia que quiere para ese año que precede.

 Para 2014 el nombre elegido fue TOUCH, ya que coloquialmente utiliza la expresión “toque arana” para presentar sus creaciones. Fondo negro, tipos duros, al más puro estilo Rugby. Juegos de luces y sombras como técnica donde el peinado resalta sobre el resto.

Nueva Barbería

Un nuevo centro de la belleza masculina.

Tras 13 años en la misma peluquería, en 2014 Rafael Arana se traslada para dar un mejor servicio, sobre todo en la espera del cliente, donde el diseño del mismo recuerda a las barberías de la antigua usanza.

 El trabajo de diseño se centró en la parte frontal, donde diseñamos el escaparate, con un toque de exhibición, donde el cristal es una ventana y a su vez un puesto de trabajo.