Hablar de TTI Algeciras es hablar de una capacidad estratégica sin precedentes en el Estrecho de Gibraltar. Es la primera terminal semiautomática del Sur de Europa y Mediterráneo. Hablamos de manejar megabuques de última generación con una capacidad de hasta 18.000 TEUs, con un equipo de 8 grúas de muelle (STS), 32 grúas de patio automáticas montadas sobre raíles (ASC) y 21 Shuttle Carriers. Sin dudas, uno de los principales núcleos económicos de la zona.

Felices Fiestas

Campaña navideña de fidelización.

La idea gira en torno a crear la figura del árbol de navidad utilizando las formas y colores de los diferente contenedores mercantes. Debía compartir la alegría y buen ambiente propio de estas fiestas pero manteniendo la compostura y seriedad acorde a una empresa de carácter multinacional.

Calendario 2018 

Un momento importante en la comunicación de esta gran empresa es el desarrollo del calendario anual. Para el desarrollo del calendario de TTI se suceden varias fases entre sesiones fotográficas, diseño y maquetación y, por supuesto, una importante labor de coordinación y gestión.

La fotografía juega un papel fundamental en la comunicación de TTI Algeciras aprovechando el imponente paisaje que generan sus instalaciones y que a su vez son una poderosa herramienta comunicativa.