La Misión

Un viaje hacia algo diferente, la nave de Apolo tiene como misión reinventar conceptos. Con este vídeo corporativo nuestra misión es enseñar los verdaderos lujos de la vida, aquellos que no se ven pero se pueden sentir.

MEJOR PRODUCCIÓN EN SPOT TV LUXURY

laurel-luxury

El concepto

El comienzo de todo viaje debe partir de un punto muy bien definido por el cliente ¿Qué es lo que necesita la marca? Con el QUÉ nos referimos a la esencia, lo que da forma al concepto.

La esencia del vídeo corporativo consiste en buscar lo que nadie ve. Vivir en casas de lujo situadas en los Altos de Valderrama es mucho más que lujo. En Apolo Estudio Creativo realizamos proyectos más allá de la mera publicidad, damos vida y personalidad a las marcas.

La personalidad de Valderrama Luxury Garden se refleja en un video corporativo que transmite pureza, placeres que están en la naturaleza y el entorno que rodea a las viviendas. Lujos no apreciables, lujos que nadie ve. Creamos el concepto de LUJO SOSTENIBLE y desde ahí emprendemos un camino hacia lo que ahora veis.

 

Making Of

Hora de dar forma a la idea

Mostrar la belleza oculta del entorno que rodea a Valderrama Luxury Garden y acercar el lujo que vive en la naturaleza, esa fue la base del storyboard trazado por Apolo Estudio Creativo.Todo empieza con un guión bien planteado y la propuesta técnica inicial donde teníamos claro cómo debían ser los planos del vídeo corporativo.

Bajamos de nuestra nave para captar lo más puro y terrenal de la naturaleza. Amaneceres y atardeceres en el mar,
el sigiloso movimiento de las ramas de los árboles, la grandiosidad de un cielo estrellado. Además, queríamos dar un sentido diferente a deportes como el polo y el golf.

Teníamos que hacer sentir al espectador (comprador) el significado de vivir un lujo que no se ve, un lujo inmaterial, el verdadero lujo que acompaña a estas viviendas. El resultado es un vídeo corporativo donde no dejamos nada en manos del azar, cada plano, cada escena, cada segundo, están pensados para seguir la línea de un proyecto previamente planteado.

El verdadero lujo está en vivirlo

El despegue

Teniendo el plan y sabiendo el cómo, solo queda plantear la forma. Nos ponemos manos a la obra dando forma a un proyecto audiovisual, un video corporativo que alcance las altas expectativas de nuestro cliente. Primero trabajamos el rodaje, nuestro equipo se desplaza hasta los lugares que hemos definido y capta la esencia de cada momento eligiendo bien las horas del día para conseguir la luz deseada.

Rodaje con dron, puestas de sol, timelapses, un gran despliegue técnico, este vídeo corporativo es la mezcla de muchos elementos que toman su forma final en la etapa de edición.

Esperamos que os haya gustado, si crees que algo así es lo que tu marca necesita, no dudes en contactar con Apolo Estudio Creativo.

Brand Video @ Luxury Gardens en Altos de Valderrama

El mundo está lleno de lujos…

lujos que nadie ve…

El silencio entre las estrellas

La brisa susurrando a los árboles centenarios

La luz acariciando el mar

El Sol

La magia del Mediterráneo

La conexión que nos une

Luxury Garden en Altos de Valderrama

… el verdadero lujo,

está en vivirlo…