Wonder Event Solution

Compromiso

Planificación

Ilusión

Eventos perfectos

Os presentamos a Wesvent, empresa que nace a finales de 2015 con el sueño de organizar y planificar eventos, en su mayoría bodas. La creación de esta marca resultaba muy delicada pues al final estábamos tratando con la ilusión de las personas en uno de los días más importantes de su vida, su enlace. Debido a esto, necesitábamos exponer una marca que proyectara compromiso y una perfecta planificación, y situar esa ilusión de la gente como pilar fundamental sobre el que sustentarla.
Esto se ve reflejado en la ejecución de la identidad visual y el logotipo. Una tipografía elegante, sensual, retocada en sus astas horizontales y verticales para su correcta visualización en pequeños tamaños; a la que se le une un lazo que simboliza el infinito, la unión… huyendo así de la típica imagen de los anillos como protagonistas. Reflejamos elegancia sin perder viveza ni dinamismo.

No digas yes, di Wes

En un ejercicio de simplificación, el logotipo, con el tiempo y un mayor reconocimiento de su audiencia, está planteado para modificarse, acortándose. Así realizamos un proceso responsive en su imagen gráfica. Convirtiendo Wesvent en Wes (Wonder – Event – Solution). A través de este juego, nació el claim que acompañaría a la marca en su proceso de simplicación. No digas yes (haciendo alusión al enlace matrimonial), di WES (para que todo salga perfecto sin tener que preocuparte de nada).