Recogemos nuestro primer premio Publicidad de Lujo

El pasado 15 de diciembre nos trasladamos hasta la bella ciudad de Marbella para recibir el primer premio de Publicidad de Lujo de Apolo Estudio Creativo.

Una gala de lujo para Publicidad de alto nivel

Llegamos a nuestro hotel con el tiempo justo para dejar el equipaje en las habitaciones y ponernos nuestras mejores galas. A las 20:00 empezaba la gala, hora en la que nuestros taxis llegaban a la puerta del palacio de congresos de Marbella, que fue el lugar elegido para la celebración de la gala.

Nos esperaba un auditorio inmenso, lleno de caras conocidas a nivel internacional y con la asistencia de más de 600 personas. Tomamos asiento y nos disponemos a disfrutar de la entrega de premios con la sensación expectante por ver salir el nombre de Apolo Estudio Creativo en una inmensa pantalla que llenaba de luz la sala.

Pasaron los minutos, hasta que, ya bien entradas las nueve, al fin nos tocaba el turno. Una televisiva Mónica Ferrer leía el nombre de Apolo Estudio Creativo como la próxima empresa de publicidad en recoger el premio a mejor spot TV de marcas de lujo.

“Un premio nuestro y de la Comarca”

Algo así era lo que incluía el breve discurso que Sergio quiso dedicar a todos los allí presentes. Hacer mención al equipo que forma Apolo, al trabajo, y a la Comarca, porque en el Campo de Gibraltar también hay creatividad y trabajos de calidad.

publicidad de lujo apolo
Recogida Premios Publicidad de Lujo

El lujo estuvo en celebrarlo

Una vez pasados los nervios y la impaciencia, es hora de mirar el premio, compartirlo y cómo no, CELEBRARLO. Pudimos disfrutar de los canapés que la gala tenía preparados para asistentes, invitados y premiados. Tras esto, pusimos rumbo al centro de Marbella para buscar algún local con buen ambiente donde continuar con la fiesta.

Deja tu comentario