Visitamos el ayuntamiento de Algeciras

Esta semana hemos realizado una visita muy especial para nuestra nave. Aquí venimos cada día con una ilusión, la de hacer bien nuestro trabajo e incentivar con ello el éxito empresarial.

Esto lo hacemos de la única forma que sabemos, con mucho buen rollo y creatividad, algo que aplicamos a todos nuestros proyectos de branding y publicidad. En estos años, Apolo Estudio Creativo se ha involucrado en muchos proyectos en la ciudad de Algeciras, así que nuestra visita al ayuntamiento nos ha hecho mucha ilusión.

En esta ocasión, acudimos allí para encontrarnos con José Ignacio Landaluce, alcalde de la ciudad. El motivo de la visita es un premio que hemos conseguido gracias a uno de nuestros últimos proyectos.

José Ignacio Landaluce, Sergio Díaz y Javier Ros

Un spot para la marca Luxury Gardens en Altos de Valderrama, un vídeo que cuenta cómo el lujo puede ser responsable y sostenible. Cómo el verdadero valor de las experiencias reside en lo que vivimos y no en lo que tenemos. 

Queremos gradecer al ayuntamiento de Algeciras su apoyo, porque desde nuestro estudio creativo, aportamos ese granito de arena que tanta falta hace, para mostrar la cara más desconocida de nuestra comarca. En el Campo de Gibraltar también hay emprendedores creativos y comprometidos con el crecimiento empresarial. 

También hay arte, trabajo y sacrificio.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.