Publicidad de Lujo, nos vamos a Los Luxury Awards

Premios a la publicidad de Lujo

Desde Apolo Estudio Creativo hemos hablado mucho últimamente sobre los Luxury Advertising Awards. Los que nos seguís en redes sociales ya sabréis que, uno de nuestros proyectos, ha sido premiado en este certamen.

La ilusión con la que estamos viviendo este reconocimiento se debe a que hemos visto como, una pieza audiovisual realizada por el equipo de Apolo, ha llegado a un certamen donde se mide con proyectos de la talla de marcas como Gucci, Loewe, Mini o Mercedes.

EL 15 de diciembre tendremos la oportunidad de compartir, junto a grandes agencias de publicidad, una experiencia que supone un paso más en el despegue de nuestra nave.

¿Qué son los Premios a la Publicidad de Lujo?

Los Luxury Advertising Awards son un reconocimiento a la publicidad bien hecha y al concepto de lovemarks. Pensar en publicidad de lujo es pensar en marcas prestigiosas relacionadas con productos premium, pero hay algo más detrás de todo eso.

Estos premios a la publicidad de lujo son para todos aquellos productos, que en su versión más premium, hallan sabido comunicar conceptos a través de un tipo de publicidad inteligente, creativa y eficaz.

Luxury Advertising Awards 2017

La gala de los Luxury Advertising Awards 2017 contará con Sonia Ferrer como presentadora oficial de una gala que comenzará el premio Luxury TV.

Será Patricia Betancort, quien reciba este galardón por su trayectoria al frente de programas de éxito relacionados con el sector como DLujo en la cadena Divinity.

El premio de honor por su trayectoria lo reciben los diseñadores Victorio y Lucchino. Un premio honorífico que busca poner en valor la brillante trayectoria del dúo sevillano, referente mundial de la moda y el diseño desde que en 1985 la ciudad de Nueva York fuese testigo de la presentación de su primera colección.

Apolo Estudio Creativo en los Luxury Advertising Awards

Nuestra presencia en estos premios de lujo ha sido gracias al proyecto audiovisual realizado para la empresa Luxury Gardens en Altos de Valderrama. Se trata de una exclusiva promoción de casas de lujo que respeta los conceptos de sostenibilidad medioambiental.

Para ello, trabajamos un guión que ensalza la naturaleza del entorno que rodea a estas viviendas, un concepto relacionado con el lujo de vivir en un lugar que ofrece muchas sensaciones.

El verdadero lujo está en vivirlo.

Los tripulantes de esta nave estamos deseando que llegue el 15 de diciembre para vivir, en primera persona, una gala que supone mucho para nosotros. Queremos agradecer el apoyo de tanta gente que ha seguido nuestra andadura desde que empezó esta gran aventura. Gracias por haber estado ahí y seguir apoyándonos.

Os mantendremos bien informados de toda la gala y los momentos más interesantes.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.