Publicidad exitosa, las mejores campañas de 2017

Se nos va el año, este año ha sido una auténtica montañas rusa donde Apolo Estudio Creativo ha tenido mucha más subidas que bajadas. Para nosotros, el año ha sido completo, cerramos con la ampliación de equipo y con la recogida de un premio que, la verdad, nos hace mucha ilusión.

Somo fieles seguidores de todo lo relativo al branding, al marketing y a la publicidad que demuestra sus frutos con propuestas creativas, llamativas, EFECTIVAS.

Creemos en que una buena campaña publicitaria puede convertirse en una auténtica obra de arte y , al mismo tiempo, alcanzar los objetivos de ventas y marketing. Como muestra, os dejamos algunas de las mejores campañas de publicidad que nos ha regalado este 2017.

Campaña Publicidad: The Dating Wall

  • Cliente: Delta Airlines
  • Lugar: Nueva York
  • Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York
Mejor Publicidad 17 – The Dating Wall

Esta campaña consiste en decorar un muro entero con imágenes de destinos emblemáticos, lugares turísticos alrededor del mundo a los que puedes volar gracias a Delta Airlines, la aerolínea norteamericana con mayor número de vuelos internacionales.

El objetivo: brindar la oportunidad de tomar un selfie turístico a las personas cuyo presupuesto no alcanza para viajar alrededor del mundo.

The Dating Wall es una colaboración con la red social Tinder, de esta forma, los solteros que pasean por Brooklyn pueden subir sus selfies en la plataforma de citas y tener un perfil más atractivo.

campaña publicidad the dating wall
Mejor Publicidad 17 – The Dating Wall

Campaña Publicidad: Fearless Girl

  • Cliente: Día Internacional de la Mujer
  • Lugar: Wall Street, Nueva York
  • Agencia de Publicidad: McCann

Esta campaña busca crear un símbolo del liderazgo femenino que sea reconocido en todo el Mundo y colocarlo en un lugar donde nadie pudiera ignorarlo. La escultura de esta niña con gesto valiente y desafiante, está situado frente al bravío toro de Wall Street.

La “La Niña sin Miedo” se ha convertido en un símbolo, es mucho más que una escultura. Se trata de un elemento turístico que representa la capacidad de liderazgo de las mujeres y su efectividad en altos cargos directivos del mundo empresarial.

Campaña Publicidad: Regret Nothing

  • Cliente: Hornbach
  • Lugar: Alemania
  • Agencia de Publicidad: Heimat Berlin

Esta campaña de publicidad lanza un mensaje potente, con matices emocionales y afectivos que se vinculan a la cadena de tiendas de bricolaje alemanas. Su eslogan: “Regret Nothing” o “Cero lamentaciones”.

Una pieza audiovisual mágica, que transmite los valores de tenacidad y positivismo. Hornbach logra así animar a sus clientes para que lo hagan ellos mismos, sin miedo al fallo. Se trata de una sátira sobre el mundo del bricolaje casero, el fallo siempre existe y las cosas no suelen salir como uno espera, lo importante: no desanimarse.

¿Qué es lo que consigue esta campaña de publicidad?

Vincular la marca con valores fuertes como el humor, la persistencia, la tenacidad y el positivismo.

¿Os han gustado estos ejemplos? ¿Cuáles son vuestras conclusiones sobre ello?

Esperamos vuestros comentarios

Deja tu comentario

Your email address will not be published.