El video corporativo como protagonista

A la hora de crear una buena estrategia de contenidos , es conveniente incluir diferentes soportes y plataformas con las que llegar a todos tus usuarios y a diferentes públicos objetivos, de esta forma podrás segmentar de manera correcta toda la información que quieras transmitir. La imagen también toma un aspecto importante ya que podremos mostrar información con tan solo un vistazo pero … ¿y el formato audiovisual? ¿cómo pueden ayudarnos los contenidos multimedia para dar a conocer nuestro negocio?

¿POR QUÉ CREAR UN VIDEO CORPORATIVO?

En un mundo saturado de miles y miles de propuestas, la visibilidad y originalidad es uno de los pilares fundamentales para conseguir captar un mayor número de clientes que lleguen a fidelizar y sentirse identificados con todos los contenidos de tu empresa. En Rollo Apolo, sabemos captar a la perfección la idea que tienes en mente para conseguir crear el mejor video corporativo con el que darte a conocer.

Conocer al cliente es la principal premisa que debemos tener ya que de esta forma podremos establecer el público objetivo y definir el mensaje que difundir. A raíz de ello, deberemos definir la tipología de vídeo que vayamos a desarrollar (tiempos,planos,idea principal y subideas a destacar en éste)

video promocional

El principal secreto para conseguir fidelizar a todos nuestros clientes a través de un vídeo es …¡No aburrirles! ¡Si, si ! ¡Cómo lo oyes! Si conseguimos que todos nuestros usuarios llegan a visualizar por completo todos los video que estamos compartiendo tanto en página web como en redes sociales … conseguiremos que la tasa de rebote se vea disminuida y eso solamente significara … ¡Usuarios contentos con nuestros contenidos!

Cada vez es más importante el formato audiovisual por lo que debemos utilizar plataformas destinadas a la reproducción del vídeo ya que puede ser una idea estupenda para dar a conocer todos nuestros servicios. En Rollo Apolo, no solo te asesoraremos para que tu empresa cuente con el mejor video corporativo sino que además captaremos la esencia que quieres transmitir a todos tus clientes.

¡Rollo Apolo, es otra historia! Si quieres contar con el mejor video corporativo, no dudes en en ponerte en contacto con nosotros para … ¡Despegar!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.